sábado, 5 de octubre de 2019

Temblando en el filo de la noche , Besos estelares

Me aproximo al verte
Solo en unos segundos
Contemplo tus labios
Y en tu abrazo infinito encuentro
por un instante la paz

Entre el temblor de tus manos
Casi no hay espacio
Es asfixiante
Besos estelares
y caricias que apaciguan mi intranquilidad

Tus ojos ensordecen mi universo
con miradas cómplices
que dibujan tu nombre en mi pecho

¿Como te atreves
A mostrar tu intimidad
A romper mi realidad
Sin nada más que ofrecer
Que un beso quebrándose al amanecer?

Temblando en el filo de la noche
Zarandeando tu cuerpo en el mío
No pretendas dejarme así
Despojada de recuerdos
De tus ojos soberbios,
De la magia de tus manos

Despierto cada madrugada
Entre murmullos y arrullos
Recuerdos intangibles
De ese momento
De esas pocas horas de sueño

Dime que no hay más muros
Entre tú y yo
Sabes que tienes la llave del tiempo

¿Cómo te atreves
A prolongar tu silencio
A desnudarme del tiempo
al que pertenecemos?
¿Cómo te atreves
A deslizarte en mi mente
Cual mariposa errante en el viento?

Vuelve esta madrugada entre mis sueños
Paso a paso trae tu recuerdo
que mi alma está exhausta de esperarte
Noche tras noche
Y suspiro tras suspiro



No hay comentarios: